Garmendia es la empresa con mayor trayectoria y relevancia en el mercado de seguridad industrial de nuestro país, ofreciendo desde 1947 miles de productos y servicios integrales que buscan responder a las necesidades de protección y seguridad personal de todo tipo de empresas e industrias.

Su alto nivel de diversificación le permite atender la más amplia variedad de clientes y participar en mercados tan diversos mercados como la minería, retail y ferretería, construcción y montajes, servicios, forestales, entre otros. Nuestro servicio se destaca por contar con el mayor mix de productos del mercado, una atención a la mediad de sus clientes, orientada a brindar soluciones integrales en seguridad industrial y permanente asesoría y capacitación en protección.

Con un crecimiento estable y sostenido en el tiempo, hoy en día Garmendia cuenta con más 20 sucursales a lo largo de todo Chile, lo que nos permite ofrecer la mejor presencia geográfica del rubro con cobertura nacional, desde Arica a Punta Arenas, con expansión en zonas especiales a través de agentes en Chillán, Osorno, Santiago y Concón.