Para el comienzo del 2021, el 100% de la línea de guantes Technical se presenta ante el mercado con empaques reciclables y biodegradables, impresos con tintas sin tóxicos y fabricados con papel proveniente de una fuente mixta de bosques gestionados de manera sustentable.
Con este gran hito, Garmendia busca posicionar los guantes Technical como líderes en su segmento, gracias a su calidad y certificaciones internacionales que los convierten en una excelente opción para nuestros clientes.

Pero, además, ofrecemos cuidar el medio ambiente mientras te protegemos “de pies a cabeza”, como dice nuestro eslogan.

Durante el primer trimestre de este año se realizó el lanzamiento de las líneas Skill y Thork de guantes Technical. Cada una, cuenta con diferentes modelos certificados según las normas internaciones de seguridad industrial y se presentan con un packaging especialmente diseñado para disminuir los residuos de plástico.

“Lo que estamos haciendo como Garmendia y como marca Technical es adelantarnos. A las empresas, en un futuro, les van a exigir reducir el consumo de plástico y basura. Nosotros nos adelantamos a eso y le ofrecemos a nuestros clientes productos que los ayuden a ser más sustentable, además de presentar productos innovadores, de calidad y bajo todas las normas de seguridad”, explica Johanna Valdés, Product Manager Guantes y Protección Respiratoria.

La línea Skill, “destreza” en inglés, presenta tres modelos diferentes de guantes que están certificados según la norma de seguridad europea, como categoría 2 en EPP. Por otro lado, Thork añade a su oferta, dos tipos de guantes con certificaciones antimpacto y atenuadores de vibración.

“Todos los guantes que comercializa Garmendia vienen con sus certificaciones actualizadas al 2020” de esa manera, nuestros clientes garantizan la seguridad de sus trabajadores y el cumplimiento de las normas.