Somos el mejor proveedor nacional para la minería 2015 Mención espontánea

MG_0135-620x403

 

El pasado jueves 23 de julio de 2015 la firma consultora nacional Phibrand, realizó en el auditorio de Sofofa en Santiago la cuarta versión del evento que premia a los mejores proveedores de la minería en varias categorías. En el encuentro participaron como invitados el subsecretario de Minería, Ignacio Moreno, junto con representantes de las empresas proveedoras del rubro y de mineras.

Durante la premiación se reconoció a las mejores empresas proveedoras en las categorías Mejor desempeño, Premio a la innovación, Mejor Proveedor, Mejor Proveedor Regional, Mejor proveedor Nacional; es en este último que GARMENDIA recibió este gran reconocimiento, siendo los únicos en el rubro de seguridad industrial.

El gerente general de Phibrand, Cristián Mansilla, manifestó que “es difícil vender en cualquier contexto y la tarea se hace más difícil cuando estamos diseñados intrínsecamente más que nada para mantener clientes, por lo que la venta es lo que motiva el desarrollo de la empresa”.

Mientras que el subsecretario de Minería, Ignacio Moreno valoró el aporte que está realizando el Programa Nacional de Minería e hizo un llamado a fortalecer el segmento de los proveedores.  Agregando que como Ministerio se “encuentran disponibles para respaldar iniciativas” que apoyen estos esfuerzos.