Garmendia

foto_corporativo2
De izquierda a derecha: Gerente General: Manuel José Ossa Errázuriz;  Gerente de Marketing: Sebástian Vejar Beytia;  Gerente de RRHH: María Inés Gómez González; Gerente de Negocios Corporativos y E-commerce: Jorge Ramírez Cortes;  Gerente de Operaciones: Rafael Fernández Kaltwasser.

NUESTRA EMPRESA
Nuestra_empresa

Garmendia es la empresa con mayor trayectoria y relevancia en el mercado de seguridad industrial de nuestro país, ofreciendo desde 1947 miles de productos y servicios integrales que buscan responder a las necesidades de protección y seguridad personal de todo tipo de empresas e industrias.

Su alto nivel de diversificación le permite atender la más amplia variedad de clientes y participar en mercados tan diversos mercados como la minería, retail y ferretería, construcción y montajes, servicios, forestales, entre otros. Nuestro servicio se destaca por contar con el mayor mix de productos del mercado, una atención a la mediad de sus clientes, orientada a brindar soluciones integrales en seguridad industrial y permanente asesoría y capacitación en protección.

Con un crecimiento estable y sostenido en el tiempo, hoy en día Garmendia cuenta con más 20 sucursales a lo largo de todo Chile, lo que nos permite ofrecer la mejor presencia geográfica del rubro con cobertura nacional, desde Arica a Punta Arenas, con expansión en zonas especiales a través de agentes en Chillán, Osorno, Santiago y Con Cón.

MISIÓN Y VISIÓN
mision-vision

Nuestra Visión

“Ser reconocidos como la empresa líder de Latinoamérica en la entrega de valor a nuestros clientes a través de servicios y soluciones de Excelencia en Seguridad Industrial, transformándonos en el principal actor en la protección y seguridad de nuestros clientes”.

Nuestra Misión

“Proporcionamos soluciones integrales en EPP, en alianza con nuestros proveedores, con un profundo conocimiento de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como latinoamericano, de manera rentable y competitiva mediante una estructura organizacional y un clima laboral que permita alcanzar nuestros objetivos”.

POLÍTICAS DE CALIDAD
Politicas de calidad

Nuestra política de gestión integral de Prevención de Riesgos y Calidad comprende la salud y seguridad de nuestros trabajadores, la calidad que entregamos a nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores, con asesoría técnica en terreno y soluciones integrales a las necesidades de los trabajadores.

Estamos comprometidos en la mejora continua en nuestros procesos, para elevar el desempeño en seguridad y calidad, mediante la implementación y ejecución de acciones preventivas.

La seguridad es responsabilidad de todos y trabajamos día a día para que cada empleado y cada acción de nuestra compañía contribuya a la prevención de accidentes, reportando, analizando y controlando riesgos de seguridad, de salud y de cuidado ambiental.

NUESTROS VALORES
Compromiso:
compromiso

Realizamos nuestro trabajo reflejando el compromiso con la empresa y con nuestros clientes.

Trabajamos con una fuerte convicción con el proyecto de Garmendia, involucrándonos con los objetivos encomendados, con dedicación y motivación.

Orientación al cliente (Interno/Externo):
Orientacion al cliente interno_externo

Escuchamos y nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes.

Facilitamos la seguridad y calidad de vida de nuestros clientes.

Nos comprometemos a mantener el liderazgo de nuestra marca y posición en el mercado a través de la entrega de servicios y productos de alta calidad.

Trabajo en Equipo:
Trabajo en equipo

Generamos las condiciones necesarias para fomentar un clima laboral de sinergia y trabajo en equipo.

Desarrollamos visiones compartidas con nuestros colaboradores bajo los principios de mutua responsabilidad, respeto y transparencia.

Excelencia:
Excelencia

Realizamos nuestro trabajo con excelencia, alcanzando los niveles de calidad de atención requeridos por nuestros clientes.

Trabajamos bajo la óptica de una cultura de gestión eficiente.

Ofrecemos soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Honestidad y Probidad:
Honestidad y Probidad

Procedemos con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando responder a la confianza que nuestras empresas clientes han depositado en nosotros, demostrando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.